Camino Real de Betania Edif. PH Delta Real, local Nro. 2, Panamá Lunes a Lunes (24 horas al día)
centurysecurity@cwpanama.net +507 2610957

Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad
 Para más información de los servicios de Sistemas De Seguridad

En Century Security desarrollamos un servicio completo en cuanto a los sistemas de seguridad, que implica un análisis e investigación previa del área a vigilar para poder implementar un plan adaptado a los requerimientos de cada cliente y a las condiciones del área. Por lo general, el plan cuenta con un sistema de monitoreo de alarmas las 24 horas del día a través de equipos integrados de seguridad electrónica. En casos de recibir reportes de alarmas, tenemos a la disposición inmediata personal con vehículos o motorizados en diferentes áreas de la ciudad para darle respuesta inmediata a nuestros clientes.

Para garantizar que nuestro servicio de sistemas de seguridad sea el más cualificado y mejor equipado de toda Panamá en Century Security nos aseguramos que nuestros clientes reciban la mejor tecnología y una asesoría integral.

¿Por qué confiar en Century Security?

Nos encargamos del suministro, instalación, monitoreo y mantenimiento de los equipos de seguridad electrónica, así como del constante entrenamiento de los agentes para que dominen los más innovadores programas del mercado y estén preparados para gestionar cualquier situación de crisis con planes de acción adaptados a la situación y requerimientos especificados por cada cliente.

En Century Security te ofrecemos:

  • Alarmas de detección de robo e incendio
  • Cámaras de control
  • Sistemas de control de acceso
  • Sistemas de intrusión
  • Monitorio de alarma y video vigilancia
  • Detector de metales
  • CCTV

En Century Security nos aseguramos de que haya un equilibrio adecuado entre agentes de seguridad in-situ, oficiales de seguridad móviles y agentes de seguridad especialmente entrenados que trabajan en un centro de monitoreo.

La integración de todos los elementos anterior con las soluciones tecnológicas más innovadoras y el conocimiento más profundo de los casos hace de nuestro servicio el más reconocido de toda Panamá.