Camino Real de Betania Edif. PH Delta Real, local Nro. 2, Panamá Lunes a Lunes (24 horas al día)
centurysecurity@cwpanama.net +507 2610957

Century Security

 Para más información de los servicios de Seguridad y Vigilancia En Panamá

Century Security es una empresa de seguridad integral panameña dedicada a la actividad de seguridad privada nacional y en el exterior. Somos líderes en el servicio de seguridad y vigilancia de los sectores residenciales, comerciales, bancarios y demás.

Servicio al Cliente

Century Security se encuentra enfocado en ofrecer un servicio personalizado e integral a todos nuestros clientes, por lo que ponemos a la entera disposición de nuestros usuarios toda nuestra organización y apoyo logístico en todas las áreas que lo requieran. Así como nuestra experiencia y trayectoria nos permite ser la única compañía de seguridad que cuenta con una unidad especializada en la Gestión Integral de Riesgos, Manejo de Crisis y Continuidad del Negocio, con el soporte del personal competente y especializado, en diferentes áreas administrativas y de seguridad.

Nuestro Personal

Todo el personal de Century Security es cuidadosamente seleccionado, mediante un exigente proceso de verificación de las referencias proporcionadas en la solicitud de empleo, entrevistas, exámenes médicos y psicólogos, verificación de antecedentes judiciales, pruebas de antidoping, pruebas poligráficas, además de un examen de conocimiento general en seguridad privada y prueba de aptitud en el manejo de armas de fuego.

Programa de Responsabilidad Social

En Century Security desarrollamos labores mediante un modelo de responsabilidad social empresarial sostenible, encaminados en lograr la conexión entre el colaborador, la empresa, y el cliente. La implementación de este modelo no sólo ha logrado que Century Security se fortalezca, crezca y perdure, sino que ha contribuido a que sus grupos de interés encuentren un genuino compromiso que genere un intercambio de beneficios y un crecimiento mutuo con la organización.

La responsabilidad social es un tema fundamental a todos nuestros negocios y proyectos, diseñando estrategias orientadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los colaboradores, de la sociedad y de quienes se benefician de su actividad comercial, así como también, al cuidado y preservación del entorno.