Camino Real de Betania Edif. PH Delta Real, local Nro. 2, Panamá Lunes a Lunes (24 horas al día)
centurysecurity@cwpanama.net +507 2610957

Servicio de Escoltas en Panamá

Servicio de Escoltas en Panamá
 Para más información de los servicios de Servicio de Guardaespaldas en Panamá

En Century Security estamos conscientes de lo importante que es el resguardo de tu integridad física, la de tus seres queridos y de tus elementos de valor. Es por esto que ofrecemos nuestro servicio de escoltas  en Panamá como uno de los más destacados.

Sabiendo lo delicado que es la custodia de la vida hemos establecido un proceso de selección, capacitación y entrenamiento que asegure la capacidad de acción y reacción de nuestro personal. De igual modo, nuestro equipo de guardaespaldas cuenta con permiso de porte de armas y las certificaciones necesarias para hacer el uso adecuado de los equipos de seguridad.

En Century Security queremos siempre garantizarle al cliente su integridad física y el máximo respeto a su intimidad personal, por esto dentro del servicio de escoltas contemplamos un programa de protocolo para que el equipo tenga conocimiento de los límites y principios éticos que deben manejar durante la jornada.

Asimismo, el personal de escoltas está dotado de los instrumentos más actuales en el mercado para la protección como: medios de comunicación radial, vehículos blindados y equipados con los estándares de calidad necesarios para sobrellevar situaciones de peligro, chalecos antibalas, elementos de seguridad vial, entre otros.

¿Por qué elegir a nuestro equipo de escoltas?

En Century Security creemos que la clave para proporcionar la mejor seguridad se basa en la preparación y planificación previa y constante, manejando así la información oportuna y generando los contactos necesarios con las autoridades locales para entregar un servicio de excelencia.  El plan de resguardo dependerá en todo momento de las necesidades específicas de la persona, más que un escolta tendrás un aliado de confianza con el que podrás contar en todo momento.

El principal objetivo que tenemos como empresa de seguridad es su tranquilidad, y hacemos nuestro máximo esfuerzo para contar con el mejor capital humano y las herramientas tecnológicas más novedosas y ofrecer el mejor servicio de escoltas en Panamá.