Camino Real de Betania Edif. PH Delta Real, local Nro. 2, Panamá Lunes a Lunes (24 horas al día)
centurysecurity@cwpanama.net +507 2610957

Vigilancia Privada en Panamá

Vigilancia Privada en Panamá
 Para más información de los servicios de Vigilancia Privada en Panamá

Los agentes de Century Security – vigilancia privada en Panamá están entrenados y capacitados con las mejores técnicas y herramientas para preservar la seguridad física de los clientes, y están sujetos a los más altos estándares de evaluación y supervisión con el fin de garantizar el mejor servicio.

En el programa de Vigilancia Privada se asegura que el personal esté preparado para enfrentar cualquier situación de riesgo, dominan el uso de armas de fuego siguiendo los parámetros establecidos, las técnicas de acción y reacción, defensa personal y un adecuado servicio al cliente. Los agentes son profesionales en el área y como tal, cuentan con una imagen impecable y excelentes habilidades de comunicación.

En Century Security te ofrecemos agentes de vigilancia privada en Panamá  para:
  • Construcciones
  • Centro Comerciales
  • Centros Empresariales
  • Centros Educativos
  • Residencias
  • Hoteles
  • Puertos

¿Cómo funciona nuestro servicio?

El servicio de Vigilancia Privada en Panamá que ofrece Century Security te mantendrá protegido las 24 horas sin excepción con un monitoreo constante de las instalaciones y la zona para así mitigar cualquier riesgo. Los agentes pueden permanecer inmóviles en las instalaciones o se pueden establecer rondas de control para mantener el área resguardada con patrullas equipadas para esta actividad. Nuestros agentes están en la capacidad de generar informes y análisis de las situaciones para su control y posterior investigación.

Century Security Panamá busca con este plan de protección que el servicio se adapte a las necesidades específicas del cliente y poder establecer una relación a largo plazo convirtiendo a nuestros agentes en personas de confianza para nuestros usuarios.